10 febrero 2010
workshop barrio la perseverancia
conocimiento - intuición
como se puede generar una nueva marca si solo tenemos un producto.
-buscarle sentido a el producto
-llevarlo mas al de la explicación
-intuición
frase: (creada por so creative)
creamos objetos mediante una mirada atenta a los hogares contemporáneos.
- soportes de comunicación y acciones
- siempre mirando las cosas que pasan a nuestro alrededor.
- la forma en la que miramos nosotros pero no pensando en nosotros : observación, las personas que viven allí, su entorno
- objeto:
- que productos
- que materiales
. mundo globalizado.:
- comida popular
factores:
materiales: madera
que-para que … es importante el objeto diseño
cosas importantes!!!!!!!!
información del barrio música grafitis
generar una acción para que la perseverancia crezca
principio y final
medio en el que se desarrolle la herramienta…! no vale generar cosas alas que estamos acostumbrados
contradicciones contexto y lo que se vive hoy en el 2010 y descituar y manejar algunas de ellas
investigar chicha y cerveza que cosas pasan???
tenemos el lienzo y profundizar en el objetivo generar acciones para mostrar al mundo el barrio desde un punto cultural
profundizar en lo que tiene que pasar en el lienzo
(que acciones tiene el gobierno para el barrio como información, planes de ayuntamiento) ke planteamiento hay para estos barrio marginales
generar una acción para obtener reacción
0 comentarios:
Publicar un comentario